
Selena Gomez tenia días anunciando la salida de su nuevo sencillo, «Bad Liar» pero la verdad no es nada como lo esperábamos.
La canción utiliza una linea de bajo tomada de «Psycho Killer» de Talking Heads y la re contextualiza en una balada sexy dirigida por la voz de Selena Gomez.
La verdad es que la linea de bajo, utilizada con permiso de David Byrne y el resto de los «Heads», cambia muchísimo el tono típico de Gomez y le da una nueva vida al sencillo. Es un perfecto ejemplo de como utilizar un sample en una canción pop.
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…