
La banda newyorkina de pop psicodélico y pop artístico, Grizzly Bear, anuncia finalmente que su nuevo álbum, ‘Painted Ruins’ será publicado en el mes de agosto luego de 5 años de espera.
Durante las últimas semanas, los estadounidenses han estado muy activos en las redes sociales, montando adelantos y lanzando pistas sobre su nuevo material, sin embargo, finalmente han publicado otra nueva canción que lleva el nombre de «Mourning Sound».
«Mourning Sound» viene a ser el segundo tema publicado del próximo álbum que será publicado el 18 de agosto. El primero fue «Three Rings».
Al parecer este nuevo álbum tendrá un sonido muy particular e íntimo de la banda ya que fue grabado 100% en casa. De hecho el bajista de la agrupación, Chris Taylor, fue el encargado de la producción.
Portada del próximo disco
Además la banda planea empezar gira mundial este mismo año.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…