
La banda newyorkina de pop psicodélico y pop artístico, Grizzly Bear, anuncia finalmente que su nuevo álbum, ‘Painted Ruins’ será publicado en el mes de agosto luego de 5 años de espera.
Durante las últimas semanas, los estadounidenses han estado muy activos en las redes sociales, montando adelantos y lanzando pistas sobre su nuevo material, sin embargo, finalmente han publicado otra nueva canción que lleva el nombre de «Mourning Sound».
«Mourning Sound» viene a ser el segundo tema publicado del próximo álbum que será publicado el 18 de agosto. El primero fue «Three Rings».
Al parecer este nuevo álbum tendrá un sonido muy particular e íntimo de la banda ya que fue grabado 100% en casa. De hecho el bajista de la agrupación, Chris Taylor, fue el encargado de la producción.
Portada del próximo disco
Además la banda planea empezar gira mundial este mismo año.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…