
El cantante venezolano Servando Primera, compositor de éxitos recientes como «Felices los Cuatro»de Maluma, firmo un contrato de distribución con la disquera Sony Music.
Este contrato permitirá la distribución internacional de la música del artista que se hizo famoso por interpretar piezas como «De Sol a Sol» con su hermano Florentino Primera y más recientemente «En el sur» con la Movida Acustica Urbana.
“Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable”, comentó Jorge Mejía, presidente de Sony/ATV Music Publishing para Latinoamérica en entrevista.
El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…
El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, ha extendido hasta el 22 de…
El cantante chileno Kidd Voodoo suma y sigue con el lanzamiento de Euforia, uno de…
El cantante y productor surcoreano Taeyong, integrante de la agrupación NCT, ha presentado su primer…
Lenny Tavárez da un giro magistral a su carrera y se adentra en el universo…
La artista ceilandesa Senani ha marcado su regreso formal a la escena musical con el…