Guaco, el afamado grupo venezolano, aplazó el estreno de su documental Guaco: Semblanza y así como el lanzamiento de su más reciente producción discográfica ‘Bidimensional’ ahora planeados para el 7 de octubre.

La banda expresó que saben que para el país «No es momento para celebrar»  y que esperan un pronto cese de la violencia en el país.

Les dejamos el comunicado completo:

Caracas, 15 de mayo de 2017

COMUNICADO

 En especial atención a los recientes acontecimientos y sumándonos a las manifestaciones de dolor por la innecesaria muerte de venezolanos, hemos decidido posponer el lanzamiento en Venezuela de la película documental GUACO: Semblanzay del álbum Bidimensional para el 20 de octubre de 2017.

 Estamos conscientes de que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar.

 En GUACO: Semblanza y Bidimensional conseguirán un país posible, ese en el que convergen distintos talentos con un propósito y objetivo común. Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles.

 Suscribimos lo declarado por nuestro líder Gustavo Aguado y pedimos «a Dios que nos ayude a salir de estos duros momentos, que nos una en un solo pueblo y con un solo pensamiento: CREAR UNA VENEZUELA NUEVA, como dice el maestro Carlos Cruz-Diez reinventarnos en todas las áreas y así formar el país que queremos para nuestros hijos y las generaciones venideras… Por Venezuela todo».

 Expresamos nuestra gratitud a las empresas aliadas: Pepsi, Cinex, Articruz, TuShow Producciones, Banplus, Ron Cacique, entre otras, que con su apoyo han hecho posible estos proyectos.

 Enviamos bendiciones a todos nuestros seguidores y agradecemos su atención y comprensión.