
Pocas voces en el rock son tan reconocibles como la de Brian Jonhson, ex vocalista de AC/DC. Sin embargo por motivos de salud, el cantante tuvo que retirarse de la banda el año pasado dejándole su puesto a Axl Rose.
Por suerte para los fanáticos de rock parece los tratamientos auditivos han ayudado a Johnson quien comparto tarima durante el fin de semana con Bad Company y el icónico Robert Plant.
Aunque Johnson no ha anunciado planes para volver con su banda o salir de gira como solista esperamos que se recupere y que pueda volver a los escenarios a tiempo completo.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…