Paul Gillman siempre ha sido una figura controversial dentro del mundo del rock en nuestro país, criticado e idolatrado casi al mismo nivel.

Sin embargo su postura a favor del régimen y su apariencia reciente , han causado que las criticas en su contra empeoren. Esto llego al punto que muchos venezolanos, así como figuras importantes de la música colombiana, tomaran las redes sociales para pedir un boicot contra su presentación en el festival Rock al Parque de este año.

Esta amenazas llevaron a la decisión por parte de la organización del festival de «aplazar» la invitación del cantante hasta una próxima edición del festival. Según los organizadores del evento se llega a esta decisión para segurar la seguridad de los más 100.000 asistentes que se esperan en el festival.

Por supuesto esto llevo a otros cientos de comentarios en redes, desde quienes aplauden la decisión del festival hasta quienes siente que es una ofensa a la libertad de expresión.

Hasta el momento el cantante y organizador del Gillmanfest, festival criticado frecuentemente por su tinte político, no ha dado declaraciones sobre este evento.