
Paul Weller reveló que él y Noel Gallagher han escrito la mitad de lo que puede ser una potencial canción para James Bond.
“Quiero escribir una canción para James Bond” dijo Weller a la BBC. “ Tengo la mitad de una canción en la que yo y Noel Gallagher hemos trabajado y creo que sería genial como un tema para Bond.”
Las películas de James Bond siempre han estado acompañadas de hits clásicos como “Goldfinger”, “Live and Let Die”, “You Only Live Twice” y entre las más recientes éxitos como “Skyfall”. Pero no hay que olvidar el caso de Radiohead, los cuales escribieron una canción para ‘Spectre’ (2015) la que fue rechazada y reemplazada por “Writing’s On The Wall” de Sam Smith.
En cualquier caso tendremos que esperar a ver si Weller y Gallagher pasan a formar parte de la exclusiva listas de artistas que han compuesto para la saga del agente 007.
Paul Weller estara lanzando su treceavo disco ‘A Kind Revolution’, el próximo 12 de mayo.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…