
Paul Weller reveló que él y Noel Gallagher han escrito la mitad de lo que puede ser una potencial canción para James Bond.
“Quiero escribir una canción para James Bond” dijo Weller a la BBC. “ Tengo la mitad de una canción en la que yo y Noel Gallagher hemos trabajado y creo que sería genial como un tema para Bond.”
Las películas de James Bond siempre han estado acompañadas de hits clásicos como “Goldfinger”, “Live and Let Die”, “You Only Live Twice” y entre las más recientes éxitos como “Skyfall”. Pero no hay que olvidar el caso de Radiohead, los cuales escribieron una canción para ‘Spectre’ (2015) la que fue rechazada y reemplazada por “Writing’s On The Wall” de Sam Smith.
En cualquier caso tendremos que esperar a ver si Weller y Gallagher pasan a formar parte de la exclusiva listas de artistas que han compuesto para la saga del agente 007.
Paul Weller estara lanzando su treceavo disco ‘A Kind Revolution’, el próximo 12 de mayo.
Mari La Carajita presenta Pida la bendición, su nuevo sencillo junto a la también artista…
El dúo mexicano de artistas y productores RØZ lanza su nuevo sencillo HBU, en colaboración…
Hay artistas que avanzan hacia adelante, y otros que, con una lucidez poco común, entienden…
La artista danesa BirdyTwice, ha compartido su más reciente sencillo titulado Broken Hearts Club, disponible…
Luego de lanzar the perfect selfie, Mercedess expande su sonido y universo emocional con el…
El dueto forjado entre Los Angeles y San Diego, UNTER STRØM, presenta su sencillo debut…