Noticias

Artistas se unen para decir #EsYa

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Artistas venezolanos se unieron para enviar un mensaje tanto al gobierno como al pueblo venezolano que persiste en la calle.

En el mensaje Cynthia Lander, Caterina Valentino, Francisco León, Rocco Pirillo, Aroldo Betancourt, Silvana Continanza, Amanda Gutiérrez, Sebastián Frey, Ambar Díaz, Elaiza Gil, Lusmairyn Figueroa, Laura Guevara y otros muchas voces se unieron para exigir el cese de la brutal represión de las últimas semanas y pedirle a las personas que se mantengan en la calle.

Entre los mensajes más firmes del vídeo esta expresar la falta de miedo, en la situación actual. “Miedo me da seguir 20 años con este gobierno” expresan.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 5 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 5 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 6 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 6 horas