
Los Red Hot Chili Peppers no han lanzado música nueva desde ‘The Getaway’ de 2014, sin embargo la banda sigue presentándonos con sencillos del disco.
En esta ocasión la banda presentó el video de “Goodbye Angels”, que sería el cuarto sencillo del disco y que encuentra a la banda en su lado más melódico.
El video fue dirigido por Thorana Sigurdadorttir, quien también dirigió el video de “Go Robot” y es protagonizado por Klara Kristin, quien participo la película Love dirigida por Gaspar Noe.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…