
Harry Styles, ex miembro de One Direction, no ha parado de presentar canciones de su primer disco como solista. Aprovechando el concierto que dio para el programa The Today Show Styles nos presentó “Carolina”
La composición es una faceta más folk del cantante, que se acerca al sonido country pero sin perder su identidad pop y pegajosa, al menos en su presentación en vivo.
Por ahora nos queda esperar al 12 de mayo donde podremos escuchar todo lo que el cantante nos presenta en su faceta como solista.
Junto con la salida del nuevo disco Styles a presentado un adelanto del documental sobre la grabación del mismo, que sera lanzado en Apple Music el 15 de mayo, unos días después de la salida del disco.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…