Noticias

Daddy Yankee pensó que video de Radiohead era cierto

Publicado por
José Domingo Herrera

El reggaetonero Daddy Yankee se ha pronunciado ante el viral video que por varios días fue protagonista de las redes sociales, en el que la exitosa banda inglesa, Radiohead, versionaba el hit del reggaetón, “Gasolina”.

Resulta que el video es falso y en realidad Radiohead nunca hizo esa versión del tema latino. Lo que sucedió fue que alguien, seguramente algún fan, editó un video en el que fusionó la presentación de un grupo de la universidad de Berkeley con “Gasolina”. Es decir, todo era mentira.

Al respecto, Daddy Yankee declaró lo siguiente:

“Cuando vi el video, pensé: ¿Esto es real? Era un video genial, aunque pensé que era verdadero. Yo respeto mucho a la banda Radiohead. Ellos son muy buenos y son una gran banda”.

Mira el video acá:

 

Publicado por
José Domingo Herrera

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas