La banda británica, Alt–J, publicará su próximo álbum, ‘Relaxer’, el 9 de junio. De antesala ya ha estado adelantando algunos temas con sus respectivos videos y precisamente hoy se ha publicado el video de uno de los últimos temas compartidos: «In Cold Blood».

El nuevo video, dirigido por Casper Balsley, ha levantado muchas opiniones y ha dado mucho de que hablar ya que es un poco extraño y da un giro inesperado que a muchos los consternado. En el video se puede ver a un pequeño ratón viviendo su vida tranquilamente hasta que sufre un cambio drástico.

A muchos les gustará, a muchos otros no. Sin embargo, lograron con el nuevo video lo que hace el buen arte: sacudir conciencias.

Alt-J ha declarado sobre el video:

“Nos encanta trabajar con grandes directores y darles la libertad creativa de interpretar nuestras canciones como quieran. Esto lleva a grandes colaboraciones como este nuevo vídeo para ‘In Cold blood’ de Casper Balsley. Como veréis a continuación, la vida normal de un ratón puede ser inesperadamente peligrosa… Esperamos que os guste”.

Aquí el video: