
La cantante y sexy Nicki Minaj sigue dando de que hablar pues últimamente ha estado más activa que nunca, musicalmente hablando. En esta oportunidad ha colaborado junto a Lil Wayne en un nuevo sencillo del David Guetta.
El tema lleva el nombre «Light my Body Up» y ha sido publicado hoy, 5 de mayo, por diferentes plataformas de la web. Esta no es la primera vez que Minaj trabaja con el Dj, pues ya se conocen otros temas tales como «Where Them Girls At,» «Turn Me On,» y «Hey Mama», todos ellos con gran reconocimiento del público y de la prensa.
Por otro lado, se rumora que la letra del sencillo va dirigida a la rapera Remy Ma. Al comienzo Nicki lanza unos versos que hacen referencia a una cárcel, por lo que se cree que hable de los problemas que tiene Remy con la ley.
La nueva canción fue publicada con un video dirigido por Benny Boom. Míralo acá:
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…