Noticias

Lars Ulrich abrirá su programa de radio con Iggy Pop

Publicado por
José Domingo Herrera

Lars Ulrich, baterista de Metallica, iniciará su programa de radio «It’s electricǃ» el próximo 7 de mayo. Dicho programa será transmitido por Beats 1 y en el primer programa Ulrich tendrá como invitado nada más y nada menos que a Iggy Pop.

El baterista de la legendaria banda, parece estar muy emocionado respecto a su nuevo proyecto, puesto que ha incluso llegado a decir que «hacer un show con una audiencia internacional era mi sueño húmedo cuando tenía 16 años».

De igual manera, Ulrich ha declarado que será un programa muy entretenido por el que se transmitirá una gran y variada cantidad de música. Además señaló que será música diferente de bandas poco conocidas pero que según él son geniales.

Iggy Pop y Metallica estuvieron trabajando juntos en la Ciudad de México en marzo. Lars y Pop siempre se la han llevado muy bien, por lo que el baterista decidió invitar al icónico rockero a su primer programa.

Publicado por
José Domingo Herrera

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 1 hora

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 1 hora

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 horas

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 horas

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 horas

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 horas