
La Conferencia de Música Latino Alternativa ( LAMC por sus siglas en inglés) es uno de los festivales más importantes de la música alternativa producida en nuestro continente.
En ocasiones pasadas artistas como 4to Poder, Viniloversus, Rawayana, La Vida Bohème, Apache y Ulises Hadjis han representado a Venezuela en el festival y deben haber generado una buena impresión pues la noche de apertura este año estará dedicada a la música venezolana.
Los encargados de abrir el festival el 11 de julio en la ciudad de Nueva York serán Akapellah, Apache, Elastic Bond, Los Mesoneros, Rawayana y Viniloversus. Lo que presenta la primera oportunidad para Akapellah, Elastic Bond y Los Mesoneros de presentarse en esta tarima.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…