
El vocalista de la conocida banda Bloc Party ha lanzado sorpresivamente un nuevo sencillo titulado “Yemaya”. Si bien no es el primer sencillo de Kele Okereke como solista es la primera vez que usa su nombre completo.
El sencillo consigue a Okereke cantando calmadamente sobreuna línea de guitarra punteada bastante relajante en estos tiempos. Según el vocalista la canción está inspirada en el nacimiento de su hijo:
“En el oeste de la región Yoruba en África Yemaya es la diosa del océano, es algo así como la santa patrona de las mujeres embarazadas y la fertilidad. Según el mito cuando rompió fuentes inundó la tierra creando ríos y corrientes y los primeros humanos nacieron de su vientre. Cuando supe que íbamos a tener un bebe empezo a aparecer en mis sueños bastante seguido.”
Por ahora el cantante no ha anunciado un nuevo álbum como solista, pero sí anunció una breve gira europea donde podría revelar más información.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…