La Fundación Nuevas Bandas ahora centra su foco en el venidero Festival Nuevas Bandas 2017.

En alianza con Cúsica, Flips, Cultura Chacao y La Mega, la Fundación Nuevas Bandas efectuará durante el mes de mayo el proceso de inscripciones para la próxima edición del festival de música más longevo de Latinoamérica.

El festival más antiguo de Latinoamérica empieza el primero de mayo el proceso de inscripciones para su edición del 2017. Las bandas que participen competirán para ser los sucesores de Tecnhicolor y Polyman además de sumarse a una lista de participantes que incluye nombres como Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, Okills, Rawayana, Tomates Fritos, Los Mentas, Candy66, Charliepapa, Pakalolo, Submarino o La Calle.

El proceso de inscripciones contará con el apoyo de Flips, marca juvenil que siempre ha mostrado interés en apoyar el talento musical en Venezuela.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de cusica.com/nuevasbandas ademas de consignar los recaudos necesarios.

La Fundación Nuevas Bandas manifiesta su indignación por la situación que atraviesa el país. Ante la adversidad y el sombrío momento que vivimos, necesario es la libre protesta, continuar trabajando y mantener la Resistencia Cultural.

Para más información:

Twitter: @nuevasbandas

Instagram: @nuevasbandas

Facebook: Nuevas Bandas

Web: www.nuevasbandas.com

FNB-2017-LOGOS-INSCIPCIONES-Recovered