Noticias

Gorillaz lanza ‘Humanz’ su quinto álbum de estudio

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Gorillaz finalmente lanzó al mercado su quinto disco de estudio. ‘Humanz’ está conformado por 20 canciones en su versión tradicional y por 26 cortes en su versión de lujo.

El disco, que cuenta con colaboradores de la talla de Mavis Staples (“Let Me Out”), D.R.A.M. (Andromeda), Vince Staples (Ascencion), De La Soul (Momentz) o  el mismo Noel Gallagher (“We Got The Power”).

Damon Albarn ha dicho que el disco es: “un disco de fiesta” sin embargo es posiblemente el disco más político de la banda con temas como “Ascencion” o “Let me Out” que hablan sobre el racismo y la violencia policial. El disco se pasea por géneros como el funk, gospel y el hip hop sin ningún tipo de problema.

Puedes escuchar aquí el disco completo.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 12 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 12 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 14 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 14 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 15 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 15 horas