La banda de Ciudad de México, ganadora de varios Grammy y Grammy Latino, Café Tacvba, calienta los motores de su nuevo disco, ‘Jei Beibi’, con el video de su tema «Que no». El nuevo álbum saldrá a la luz la semana que viene, el 5 de mayo.

‘Jei Beibi’ será publicado luego de 5 años de espera y paciencia por parte de los fans. ‘El objeto antes llamado disco’ fue su último disco y fue lanzado en el 2012. Ahora los artistas vienen recargados con una propuesta original y visionaria, como suelen ser ellos, cargada de fusiones que buscan adaptarse a las nuevas tendencias y nuevos gustos.

Del disco que será publicado la semana que viene ya se han compartido: “Disolviéndonos”, “Futuro”, “Un par de lugares” y “Que no”. Con esta muestra, los músicos presentan una nueva placa discográfica que estará bañada en una colorida combinación de ritmos y sabores.

«Que no», por su parte, es un tema que habla del amor. El argentino Gustavo Santaolalla fue el productor del sencillo que a su vez fue escrito por el bajista, Quique Rangel. Por otro lado, el video fue realizado por el venezolano Carl Zitelmann y su productora Pararrayos Studios.

Mira el video aquí: