Noticias

Escucha un adelanto de disco póstumo de Chuck Berry

Publicado por
Ernesto Rodriguez

 

La familia de Chuck Berry lanzó un nuevo adelanto de su disco póstumo, ‘Chuck’, que será lanzado en junio. La canción está dedicada a Themetta Berry quien fue su esposa durante 68 años.

La canción, titulada “Wonderfull Woman”, es un trabaja de toda la familia Berry pues en la misma también colaboran sus dos hijos y su nieto además del guitarrista Gary Clark Jr.

Berry pasó casi 30 años trabajando en la grabación del disco desde que su estudio se incendió en 1989 y perdió gran parte de las cintas de material nuevo. “Wonderfull Woman” es una de las canciones que tuvo que reconstruir desde cero después del incendio.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 9 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 10 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día