Este año se celebran los 20 años de ‘OK Computer’ y parece que Radiohead no dejara pasar la oportunidad. En Londres, Berlin, Amsterdan, Los Angeles y Nueva York aparecieron una serie de vallas que parecen hacer referencia a la letra de la canción “Fitter Happier” una de las composiciones más emblemáticas de este disco lo que ha causado todo un debate en  Reddit sobre la agrupación.

‘Ok Computer’ es uno de los discos más emblemáticos de Radiohead  y es considerado por muchos como su mejor disco. Recordemos el disco fue el ganador del grammy a mejor disco de música alternativa de 1997.

More Fear. #morefear #charingcrossroad #posterart #graffiti #centrallondon

Una publicación compartida de Patrick Baker 🔶🔷🔶 🍀🇮🇪✊🏻 (@kerrybhoy65) el

No! #fear #poster #billboard #friedrichshain #plakat #berlin #morefear #pasteup

Una publicación compartida de Tim Schnetgoeke (@timschnetgoeke) el

El colaborador visual del grupo Stanley Donwood también alimentó las especulaciones al publicar en sus redes una imagen referente a la banda.

Por el mismo medio Donwood expresó que no seria un proyecto televisivo y que podría estar relacionado con la instalación artística “Shagri La” que apareció en el último Glastobury.

soon to be real

Una publicación compartida de @stanleydonwood el

Mientras avanzan estos rumores la banda se enfrenta la controversia por su concierto en Israel que ha sido fuertemente criticado por varias figuras públicas, particularmente en Inglaterra.