Jose Luis Rodríguez “El Puma” lanzo al mercado su nuevo disco ‘Inmenso’ que fue producido por el cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner.

El disco es el primer lanzamiento del ex-solista de la Billo’s Caracas Boys en ocho años y el primero como parte de la disquera Sony Music Latin donde firmó contrato en 2016.

Este nuevo lanzamiento está conformado por 12 temas de los cuales 11 son colaboraciones con músicos que se declaran admiradores de “El Puma”. Il Volo, Chayanne, el guitarrista Nile Rodgers, Carlos Rivera, Soledad Pasttoruti, Fonseca, Yordano y Amaia Montero se cuentan en los músicos invitados.

Este lanzamiento es importante pues se realiza entre fuertes rumores sobre la salud del cantante que padece de fibrosis pulmonar desde 2010. Al respecto su hija, Genesis Rodríguez, declaró recientemente a la revista People: “Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”