
El estudio de cine hollywoodense, Universal Studios, publicó recientemente que ya tenían el guion para una película biográfica sobre la carrera musical de Madonna. Sin embargo, un poco después de la publicación, la misma Reina del pop, a través de su cuenta de Instagram, criticó el proyecto audiovisual y dijo que no estaba contenta con el desarrollo del mismo.
Así se expresó la artista:
«Nadie sabe lo que yo sé y lo que yo he visto. Solo yo puedo contar mi historia. El que trate de hacerlo es un charlatán y un tonto. Buscar fama sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad».
El guion de la película, que llevará el nombre de Blonde Ambition y será dirigida por Elyse Hollander, también fue criticad hoy por la cantante ya que afirma que tiene serios errores biográficos. Como la primera vez, en esta oportunidad la artista también se hizo sentir usando la plataforma Instagram.
Aquí el post de hoy (Aunque fue borrado, algunos fans lo capturaron):
Para conocer más sobre la película:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…