Noticias

Dudamel pide dejar de lado las ideologias.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El director de orquesta Gustavo Dudamel compartió a través de su Instagram un mensaje dirigido a los líderes políticos del país.

“Quiero hacer un llamado a los líderes políticos a encontrar las vías necesarias para salir de la crisis que aqueja a nuestra querida Venezuela”. Dijo el músico quien también pidió a los líderes dejar de lado “Egos e ideologías” y escuchar al pueblo.

Dudamel ha sido fuertemente criticado en otras ocasiones por presentarse en eventos del gobierno y por no tomar una posición clara en cuanto a la situación país. Recordemos que  fue el director de orquesta en el funeral del fallecido Hugo Chávez

La declaración se suma a las muchas declaraciones de varios artistas nacionales e internacionales que han expresado su preocupación por el país y su rechazo a la represión del gobierno.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 8 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 9 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 9 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 9 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 10 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 12 horas