
Después del éxito “Still Got Time” tras su lanzamiento hace un mes, Zayn Malik estrena su vídeo, este tema es primer sencillo de lo que será su segundo álbum como solista.
El ex-one direction, lanzó un vídeo que fue grabado durante una fiesta real en la casa del artista, fiesta a la que todos nos gustaría haber ido y en la que se puede ver tatuadores, estilistas, sexo, drogas y mucho alcohol. Calmatic, director del vídeo, dice que no tuvo que maquillar la realidad de lo que estaba pasando.
«Estaba durmiendo en Los Ángeles cuando recibí una llamada a las 7 de la mañana de Luti Media y el equipo de Zayn, y me dijeron que subiera al siguiente vuelo a Londres, era mi primera vez en Londres, así que no sabía qué esperar». Dijo el director. «Cuando llegué, nos conocimos en su casa y él dijo que quería hacer la fiesta más salvaje imaginable, así que invitamos a todos los que conocíamos y dejamos que las cámaras rodaran, el resto es historia».
Adicional al video Zayn sacó este viernes un EP con el mismo título de la canción, Still Got Time, el cual contiene cinco remixes de la canción.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…