La agrupación de rock venezolana, La Vida Bohème es la portada de la revista musical Spin. La publicación recorre sus inicios musicales en la ciudad de Caracas, sus nominaciones a los premios Grammy Latino y cómo el entorno político, económico y social de Venezuela, los influyó personal y musicalmente. Hablaron sobre cómo se vieron forzados a dejar el país en el momento en que su carrera estaba floreciendo, la inestabilidad social y la acrecentada crisis, los llevó a residenciarse en Ciudad de México, donde viven desde el 2014.

La banda también dio detalles en la entrevista sobre su último álbum de estudio ‘La Lucha’, disco que completa una trilogía hecha por los músicos con sus dos anteriores producciones: ‘Nuestra’ y ‘Será’. Además, de la gira que están realizando por Estado Unidos promocionando su tercer disco, donde tuvieron la oportunidad de presentarse en el festival South by Southwest, en Austin, Texas.

Lee la entrevista completa a través del siguiente link. Su último tema promocional «Lejos» ya cuenta con un videoclip que hace una memorabilia del grupo y  puedes ver a continuación: