
No es secreto para nadie la difícil situación por la que estamos atravesando en estos últimos días en Venezuela, por lo que el Centro Cultural Chacao y el Urban Cuplé, decidieron suspender varios eventos pautados para este fin de semana y la semana que viene.
El Centro cultural informó mediante a un comunicado la suspensión de varias funciones de teatro y conciertos que se llevarían a cabo, entre ellos la celebración del segundo aniversario de Latitud 10 pautado para este sábado 22 de abril, el concierto de Lucrezia Slomp para el 24 y por último el de Rodrigo Solo & Luis Irán que se realizaría el 26 de abril. En el comunicado anuncian que todas las actividades serán reprogramadas y estarán informando a través de sus redes sociales.
Por su lado el Urban Cuplé informó mediante su instagram que suspenderá las funciones desde el viernes 21 al domingo 23 de abril.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…