Noticias

Sin Bandera estrena su nuevo sencillo “Adiós”

Publicado por
Staff Cusica

El dúo Sin Bandera estrena su nuevo sencillo “Adiós”, tema inédito incluido en su más reciente álbum ‘Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore’.

‘Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore’ contiene 12 canciones, 2 canciones inéditas en su repertorio, compuestas y escritas por Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del dueto, todos con nuevos arreglos.

    Descarga ‘Una última vez. Encore’ de Sin Bandera

Después del éxito de su gira en México y pasar por Venezuela, el dúo llega a Ecuador y a Estados Unidos para presentar este material discográfico.

Publicado por
Staff Cusica

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 11 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 12 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 12 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 13 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 13 horas