Lana del Rey comparte extracto de nueva canción que habla sobre la paz. Cusica plus
La cantautora estadounidense Lana del Rey publicó un adelanto de un tema que compuso luego de acudir este fin de semana al Festival Coachella. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante habló sobre tener «sentimientos complejos», mientras disfrutaba de música «y, a la vez, viendo crecer la tensión con Corea del Norte”, por las recientes amenazas entre el Gobierno estadounidense y el país asiático.
“Me vi obligada a visitar uno de mis lugares favoritos, y me tomé un momento para sentarme en el bosque de secuoyas y escribir una pequeña canción. Solamente quería compartirla con la intención de que la esperanza y la oración de un solo individuo por la paz pueda contribuir a la posibilidad de que la paz exista a largo plazo», continuó la artista explicando la razón del nuevo tema que improvisó.
Del Rey ya estrenó un primer sencillo titulado «Love» y más detalles de su próximo álbum de estudio ‘Lust For Life’ , a publicarse el próximo 26 de mayo.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…