Kendrick Lamar publica hoy, 18 de abril, un nuevo videoclip de su tema «DNA». Dicho tema pertenece a su cuarto disco de estudio denominado ‘Damn’ publicado el 14 de abril de este mismo año.
El video fue dirigido por Nabil, Don Cheadle y The Little Homies, que está compuesto por Dave Free y Kendrick. En el audiovisual se cuenta con la actuación del actor estadounidense Don Cheadle, quien hasta la mitad, protagoniza el video.
El cortometraje se divide en dos partes. Los primeros minutos se observa a Lamar con el actor Cheadle en lo que parece ser algún cuarto de alguna prisión. Lamar es sometido a un test de mentiras y Cheadle parece ser algún tipo de guardia. Luego, en la otra mitad, se intercalan diferentes tomas de un grupo de jóvenes con tomas de unas chicas en un auto.
Es un video que resalta la letra de la canción. Expresa una actitud agresiva, contundente. La afirmación racial se siente en cada segundo y en cada fotograma.
Aquí el video
Ten de NCT lanzó todas las canciones de su próximo primer EP en solitario en…
La música y productora Natalie Bergman anuncia su segundo álbum en solitario. Ex mitad del…
Model/Actriz ha lanzado su nuevo sencillo titulado Diva, extraído de su próximo segundo álbum, Pirouette,…
Sunflower Bean ha lanzado su nuevo sencillo titulado There’s a Part I Can’t Get Back,…
El artista de pop/rock alternativo August Royals ha compartido su más reciente sencillo Skintight Crazy,…
Katie Tupper lanza Original Thoughts, un single de R&B que destaca por su groove y…