
Louis Tomlinson deberá presentarse en audiencia en Los Ángeles. Cusica plus
El ex One Direction, Louis Tomlinson hace unas semanas agredió físicamente a un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles; y aunque pagó una fianza de 20 mil dólares, las investigaciones del episodio continúan y debe presentarse en la oficina fiscal de la ciudad estadounidense.
No solamente el cantante deberá ir a la audiencia, sino el fotógrafo agredido, para relatar con detalles lo sucedido. Según sus declaraciones, ambos recibirán una asesoría legal de cómo comportarse en un futuro.
Su abogado, Martin Singer, aseguró que los fotógrafos fueron los provocadores del episodio violento, porque tres de ellos atacaban a su novia, Eleanor Calder, a la que quiso defender.
Luego de realizar esta presentación, el artista no tendrá cargos, ni expedientes ante la justicia.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…