
Lana del Rey publica la portada de su próximo disco 'Lust For Life'. Cusica plus
La cantautora estadounidense Lana del Rey presentó la portada de lo que será su nueva producción discográfica. En el mes de marzo, reveló el nombre del disco «Lust For Life» a través de un tráiler sobrenatural donde ella se visualiza como un holograma.
Anteriormente lanzó su primer sencillo «Love» acompañado de un videoclip y lo presentó por primera vez en vivo en el Festival South By Southwest en Austin en Texas.
A través de un comunicado, del Rey aseguró que su próximo trabajo será dedicado a sus seguidores, “Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero éste es para mis fans”.
El cantante canadiense The Weeknd formará parte de su nueva producción, con el que ha colaborado en más de un par de temas. Se rumora que el disco saldrá a la venta el 26 de mayo. A continuación la portada y el video de su tema «Love»:
El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…
El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…
Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…
La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…
El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…
Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…