El cantante urbano Nacho y el actor Roque Valero tuvieron un impase a través de Twitter este lunes 10 de abril. Todo surgió luego de que el célebre reggaetonero, comentara a un grupo de medios que Valero era una de las personas que se ha robaba dólares del país, en la marcha convocada por la oposición el día de ayer en Caracas.

No pasaron muchas horas para que el artista escribiera a Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), a través de la red social del pajarito azul, lo siguiente: “Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA @nacholacriatura”. A lo que el autor del tema «Valiente» respondió: “me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”.

nacho y roque

La discusión continúo con más de un par de tuits. Roque:  “Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales” y siguió Nacho respondió: “qué clase de gafo”, “pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta. Tú maravilloso arte.”

Dando por «finalizada» la disputa digital, Valero aseguró que tomará acciones legales ante la acusación.