Noticias

LCD Soundsystem presenta tres temas inéditos en vivo

Publicado por
Raquel Castillo

Anoche la agrupación LCD Soundsystem estrena tres nuevo temas en un show en la ciudad de New York. Los músicos desde la tarde de ayer habían anunciado a sus fanáticos que se prepararan para escuchar música nueva.

Durante el estreno, el integrante de la banda James Murphy, confirmó que el álbum está casi listo, aunque ese mismo mensaje lo dijo en enero de este año.

Los nombres de las recientes canciones de la banda neoyorkina son: “Tonight“, “Call Police” y “American Dream»; y puedes verlas en el setlist de la presentación a continuación:

El grupo de indietrónica y dance-punk le pidió a los asistentes que por favor no grabaran cada una de los nuevos temas en una publicación en Insatagram:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 4 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 7 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 9 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 9 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 13 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 13 horas