
Feist publica segundo sencillo con colaboración de Jarvis Cocker. Cusica plus
La cantautora Feist sigue emocionando con sus nuevos lanzamientos y presenta su segundo sencillo «Century» junto a Jarvis Cocker. La canción fue estrenada ayer en el programa radial Beats 1 con Zane Lowe.
Su reciente sencillo mantiene el potente sonido de guitarras eléctricas de su primer adelanto y también formará parte de su próximo álbum ‘Pleasure’. Su noveno larga duración fue producido por la propia Feist con los productores Mocky and Renaud Letang y saldrá a la venta el 28 de abril.
Luego de seis años sin publicar un nuevo disco, la artista prometió a sus seguidores que su nueva producción será “una exploración de límites emocionales”.
Escucho este adelanto recién salido del horno a continuación:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…