
Suspenden concierto de la Orquesta Juvenil de Chacao por detención de músico. Cusica plus
El día de ayer, martes 4 de abril, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron al músico Frederick Pinto. El joven de 22 años se dirigía a un concierto con la Orquesta Juvenil de Chacao que se realizaría a las 2 pm.
El cornista, fue capturado durante la protesta convocada por la oposición venezolana en la avenida Libertador, aunque este no participaba en la concentración.
Alfredo Romero, director del Foro Penal venezolano, informó que el músico estuvo recluido en el Helicoide y el alcalde de Chacao Ramón Muchacho anunció su liberación cercana a la medianoche.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…