Noticias

Metallica, The xx y The Weeknd protagonizan Lollapalooza Chile 2017

Publicado por
Raquel Castillo

El festival Lollapalooza llegó este pasado fin de semana a la ciudad de Santiago de Chile, donde artistas como Metallica y The Strokes hicieron corear a todos los asistentes en esta edición del 2017.

A través de streaming se registraron los conciertos de artistas como:Duran Duran, Two Door Cinema Club, The Strokes, Bomba Estéreo, Gondwana, The Weeknd y más de 30 agrupaciones que llevaron su música al parque O’Higgins.

El primer día tuvo a la banda liderada por James Hetfield (Metallica) como show principal, con un repertorio enfocado en sus temas clásicos y su nuevo disco «Hardwired… to Self-Destruct».

The Strokes a pesar de tener un comienzo accidentado en el escenario por una falla en el micrófono de Julian Casablancas, hizo que los asistentes cantaran al unísono clásicos como  «Someday» y «Reptilia».

Entre los artistas que debutaron en el escenario chileno fueron: The 1975, quienes percataron el gran número de fanáticos en el país y The Weeknd, quien reafirmó su estatus de estrella pop.

El evento reunió alrededor de 180 mil personas durante el fin de semana, cifra récord desde que se realiza el festival en Chile. Mira gran parte de los shows aquí.

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 días