El festival Lollapalooza llegó este pasado fin de semana a la ciudad de Santiago de Chile, donde artistas como Metallica y The Strokes hicieron corear a todos los asistentes en esta edición del 2017.

A través de streaming se registraron los conciertos de artistas como:Duran Duran, Two Door Cinema Club, The Strokes, Bomba Estéreo, Gondwana, The Weeknd y más de 30 agrupaciones que llevaron su música al parque O’Higgins.

El primer día tuvo a la banda liderada por James Hetfield (Metallica) como show principal, con un repertorio enfocado en sus temas clásicos y su nuevo disco «Hardwired… to Self-Destruct».

https://youtu.be/dhRGol6GVGk

The Strokes a pesar de tener un comienzo accidentado en el escenario por una falla en el micrófono de Julian Casablancas, hizo que los asistentes cantaran al unísono clásicos como  «Someday» y «Reptilia».

https://youtu.be/kR2Al-fdw6Y

Entre los artistas que debutaron en el escenario chileno fueron: The 1975, quienes percataron el gran número de fanáticos en el país y The Weeknd, quien reafirmó su estatus de estrella pop.

El evento reunió alrededor de 180 mil personas durante el fin de semana, cifra récord desde que se realiza el festival en Chile. Mira gran parte de los shows aquí.

https://youtu.be/0NhxZGin7TM