
San Tomé continúa con su gira nacional. Cusica plus
La agrupación venezolana San Tomé publica nuevas presentaciones en su gira por territorio nacional. Este ciclo de presentaciones continuará por las ciudades de: Maracaibo, Punto Fijo y San Cristóbal.
En su primer recorrido visitaron: Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. Esta semana en su presentación en la Tarima Ñ que organiza el programa radial de La Mega “Rock en Ñ” anunciaron las nuevas fechas.
El 22 de abril la banda regresará a Caracas para hacer un show en el Centro Cultural Chacao en el evento Latitud 10.
“Ha sido una experiencia que nos ha permitido compartir con más personas lo que tanto nos gusta hacer: tocar en vivo. Y tener la vivencia de verlas bailar o cantar da una profunda satisfacción que se vuelve adictiva. Por eso la intención de continuar la gira e incluir tantas ciudades como sea posible, se ha convertido en la tarea principal de ese año hasta conseguir tarimas cada vez más grandes y representativas. No voy a dejar de hacer música en Venezuela.”
Los músicos se encuentran promocionando su último EP ‘Tú Mi Lugar Favorito En El Mundo’ estrenado en septiembre del año pasado. Mira el video de «Teflón» uno de sus sencillos promocionales:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…