Disney ofrece a Beyoncé voz de Nala para nueva versión de 'El rey león'. Cusica plus
Según la revista, Variety, los encargados del remake de El rey león piensan en Beyoncé como interprete de Nala. Este es uno de los personajes principales, la leona pareja del león Simba.
Al parecer la propuesta ya fue realizada a la cantante de «Single Ladies», pero no ha revelado su decisión aún.
El director de la película, Jon Favreau y la producción están dispuestos a adaptarse a los horarios de la artista, para que participe en el proyecto. Posiblemente Beyoncé dará respuesta luego de dar a luz a sus gemelos y cuidar de ellos.
En los premios Grammy 2017, celebrados en febrero, la cantante presentó dos de sus últimos sencillos, mostrando su avanzado embarazo.
Por los momentos, las voces confirmadas son Donald Glover como Simba y James Earl Jones será Mufasa.
La banda de metal alternativo Calva Louise ha lanzado un potente adelanto de su próximo…
Buscabulla ha anunciado oficialmente su esperado nuevo álbum titulado Se Amaba Así, que será lanzado…
La banda caraqueña de rock, ELI-K estrena su nuevo vídeoclip Schindler's List (Rock Cover). Basada…
Lorde ha regresado con su primer lanzamiento en solitario en cuatro años, presentando su nuevo…
La sensación del alt-pop, Isabel LaRosa, lanzó el viernes su esperado álbum debut titulado Raven.…
La artista N3WYRKLA presenta su más reciente sencillo, PLASTIC CUP. Este tema marca el preludio…