
John Legend hizo show sorpresa en estación de tren en Londres. Cusica plus
El músico John Legend deleitó con su música a los viajeros que transitaban una estación de tren londinense. El lugar en específico fue St Pancras uno de los lugares más concurridos del sistema de trenes.
Luego de llegar desde París a la ciudad inglesa en el tren Eurostar, junto a un piano de cola, el ganador de 10 premios Grammy, interpretó sus temas más escuchados como: «All Of Me» y «Love Me Now».
Este mes el cantante estadounidense presentó junto a Ariana Grande su tema para la banda sonora del remake de la película La Bella y la Bestia.
Los administradores de la estación de tren aprovecharon el evento para regalar a través de las redes sociales dos entradas para uno de sus conciertos en el Reino Unido.
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…
Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…
Mari La Carajita presenta Pida la bendición, su nuevo sencillo junto a la también artista…
El dúo mexicano de artistas y productores RØZ lanza su nuevo sencillo HBU, en colaboración…