
Filtran versión inédita del tema "Interstellar Overdrive" de Pink Floyd. Cusica plus
La icónica banda de rock británica Pink Floyd presentará una versión inédita de su tema «Interstellar Overdrive» en vinyl. Sin embargo, el tema fue filtrado ayer a través de las redes sociales.
«Interstellar Overdrive» es considerada una de las primeras improvisaciones psicodélicas en ser grabadas por una banda de rock. Según reportes, la canción fue grabada en 1966 para el soundtrack de la película San Francisco, del director Anthony Stern.
El año pasado la agrupación publicó nunca antes publicada titulada “Vegetable Man”, escrita por Syd Barrett, líder del quinteto.
El lanzamiento del disco con este tema será el 22 de abril en la celebración del Record Store Day.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano José Alfredo Ramírez, conocido bajo el nombre artístico de Nghtz,…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…