
José José denuncia a estafador que solicita dinero para el cantante. Cusica plus
El cantante mexicano José José, quien anunció recientemente padecer de cáncer de páncreas, publicó un video donde pone en evidencia a un hombre que estafa en su nombre.
El afamado intérprete denunció a un señor llamado Javier que intenta lucrarse a costa de su estado de salud. El sujeto en cuestión, pide dinero en Puerto Rico para recaudar fondos para tratar su enfermedad.
«Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos. No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado. (…) Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier”, manifestó.
El estafador pide sumas de 250 dólares para ayudarlo con sus gastos médicos.
El «Príncipe de la Canción» finalizó diciendo que subirá otro video hablando de la sanación de la enfermedad que padece.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…