
Harry Styles publica pequeño adelanto de su primer sencillo. Cusica plus
El cantante británico Harry Styles emprendió desde el año pasado su primer trabajo individual; y el pasado 25 de marzo publicó un video de adelanto de su primer sencillo promocional.
En el audiovisual de 30 segundos, se escucha la melodía de un piano mientras Styles camina hacia una puerta para abrirla.
Recientemente, un reporte aseguró que su música suena a nada más y nada menos, que a música de David Bowie y Queen. “El single principal, que podría salir tan pronto como a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década” revelaron también los informantes.
Johnny McDaid de la banda Snow Patrol y el célebre cantautor Ed Sheeran, formaron parte de la composición de los temas del artistas para su álbum en solitario.
La fecha del estreno del primer tema del ex One Direction será el próximo 7 de abril. Mira un abreboca a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…