Noticias

Fordelucs estrenará sencillo llamado «Luces en el cielo»

Publicado por
Raquel Castillo

La banda anzoatigüense Fordelucs, regresa con un nuevo sencillo que estrenará el próximo 09 de abril. La canción lleva por título «Luces en el cielo» y cuenta con un video de adelanto en sus redes sociales.

A pesar de su ausencia, la agrupación continuó con el proceso de composición y pre-producción durante tres años. Regresan con la culminación de su disco, publicando imágenes junto a Jean De Oliveira (Candy 66), como productor y baterista del álbum.

Fordelucs, posicionó en las radios venezolanas sencillos promocionales como “Mundo”, “Tu error” y “No queda más”. De sus dos álbumes de estudio “Mundo” (2009) y “Fotograma” (2011).

La alineación se mantiene con Jorge Romero (Vocal y Bajo), José Luis Castillo (Guitarra, Synth y voz) y Giovanni Gulli (Guitarra y Synth).

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días