
Caibo y Anaís Vivas estarán de gira por Venezuela y EEUU. Cusica plus
Desde el próximo 30 de marzo Anaís Vivas y Caibo iniciarán su gira «Acompáñame». Los artistas harán su tour por las ciudades de Maracaibo, Caracas, Houston, Miami y Nueva York.
El primer lugar que visitarán será el Teatro Baralt en Maracaibo, donde el trío buscará conectarse con el público a través de sus éxitos musicales.
Caibo presentó en febrero de este año un EP digital como regalo para el Día del Amor y la Amistad. Cuenta con cinco temas acompañados de una guitarra y un piano, en el que participó por primera vez Anaís Vivas con el dúo.
Después de su presentación en el Teatro Baralt, se presentarán el viernes 31 de marzo en Caracas, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana, a las 7:00 de la noche.
La cantante Kelly Clarkson cantó su versión de What It Sounds Like de la película…
Bandcamp ha oficializado una nueva y estricta normativa que prohíbe de forma tajante cualquier contenido…
Arcángel ha compartido la lista de canciones que estarán en su nuevo álbum titulado La…
El rapero A$AP Rocky ha vuelto a sacudir la escena del hip-hop con el lanzamiento…
La banda surcoreana ONEWE ha iniciado el año 2026 con un despliegue de sensibilidad musical…
La artista francesa Angelina Guez encuentra su máxima expresión en Lua Brasileira, una obra que…