
Manuel Rangel dará concierto de maraca sinfónico. Cusica plus
El maraquero y guitarrista Manuel Rangel presentará concierto sinfónico de maracas. En esta oportunidad, lo acompañará Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Christian Vásquez.
Los músicos interpretarán Pataruco: Concierto para maracas y orquesta del compositor venezolano Ricardo Lorenz; quien estrenó su obra en 1999 con la Chicago Sinfonietta.
“No está arraigada a las melodías de los géneros tradicionales venezolanos, sino que expone al instrumento y rompe sus parámetros para hacer una propuesta académica y contemporánea”, explicó Rangel sobre la composición de Lorenz.
Rangel agregó que será primera vez en el país que se haga un concierto sinfónico como instrumento principal, la maraca.
La cita es este sábado 25 de marzo a las 4:00 pm, en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…