Noticias

Revelan detalles de disco en solitario de Harry Styles

Publicado por
Raquel Castillo

Harry Styles era el único de los ex One Direction que no había trabajado en un material en solitario.  El cantante emprendió desde el año pasado su trabajo individual; y según un reporte, su música suena a nada más y nada menos, que a temas de David Bowie y Queen.

«El single principal, que podría salir tan pronto como a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década» reveló también el reporte.

Para su disco debut, varios músicos escribieron junto a él como: Johnny McDaid de la banda Snow Patrol y el célebre cantautor Ed Sheeran

Jeff Bhasker, quien ha trabajado con artistas como Kanye West, Bruno Mars y los Rolling Stones, fue el productor del álbum grabado en Jamaica.

Parece que el cantante británico está apuntando a un lanzamiento en grande al rodearse con destacadas figuras de la música. La producción discográfica saldrá a mediados del 2017 bajo el sello Columbia Records.

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas