La excéntrica y talentosa Björk reveló recientemente estar trabajando en un próximo disco. La noticia la dio el director de cine Thomas Huang, quien realizará su próximo video musical.

«Creo que es demasiado pronto pare revelar mucho en este momento, pero ya Björk tiene el álbum bastante adelantado. Sólo queremos evolucionar lo que hicimos en ‘Vulnicura’, que fue tan personal e introspectivo. Lo que puedo decir es que este nuevo álbum va a ser realmente orientado al futuro, de una manera esperanzadora que creo que es necesario en este momento. Estoy emocionado.» indicó Thomas sobre el proyecto audiovisual.

Actualmente la compositora islandesa se encuentra exhibición Björk Digital, una muestra de los videos de sus temas «Family», «Notget», «Stonemilker», «Quicksand» y «Mouthmantra» en realidad virtual. La exposición ya ha visitado ciudades como Tokio, Sydney, Montreal y Londres.

Su anterior disco ‘Vulnicura’ fue producido por el músico venezolano Arca, quien presentará pronto su último álbum de estudio. Mira el video de uno de los temas que conforma su producción publicada en el 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=7M4wtu5XkdI