Noticias

Iggy Pop y New Order comparten escenario

Publicado por
Raquel Castillo

El cantante Iggy Pop compartió escenario anoche junto a la banda New Order. La actuación fue a beneficio de la fundación la Casa del Tíbet en New York. 

Los músicos iniciaron con «Stray Dog», luego el tema «Shades» de Iggy y una versión de «She’s Lost Control« de Joy Division. 

New Order anunció a comienzos de semana su próxima producción discográfica que se titulará NOMC15′. El álbum será un concierto grabado en el Brixton Academy de la ciudad de Londres.

Los integrantes de la banda más el invitado vistieron de trajes negros muy elegantes en el evento. Mira algunos videos del show a continuación:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 11 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 11 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas